La iniciativa conjunta del Cabildo Insular de Tenerife y la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife celebró el pasado lunes 1 de diciembre la reunión de cierre de año junto a las empresas que forman parte del consorcio. En el encuentro se analizaron las acciones realizadas en el último trimestre del año y se pusieron en común las acciones y formaciones que resultan de interés para la empresas con el objetivo de preparar la planificación estratégica del próximo año 2026.
La jornada concluyó con un espacio de networking, acompañado de un catering, en el que las empresas participantes pudieron intercambiar ideas en un ambiente distendido.
Este proyecto conjunto del Cabildo de Tenerife y la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife reafirma su compromiso con el impulso de la internacionalización y el apoyo a las empresas en su participación en las licitaciones internacionales. Es por ello que cada año se celebran varias de estas reuniones conjuntas, con el objetivo de mantener el contacto entre los socios y de ofrecerles información actualizada sobre los servicios que ofrece.